Con ceremonia interna dotación del Hospital Naval (T) celebró su aniversario N°120
Con la realización de una ceremonia interna en los comedores generales, la dotación del Hospital Naval “Almirante Adriazola” de Talcahuano conmemoró su aniversario N°120.
Con la realización de una ceremonia interna en los comedores generales, la dotación del Hospital Naval “Almirante Adriazola” de Talcahuano conmemoró su aniversario N°120.
El acto conmemorativo contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, CA William Corthorn, el Comandante en Jefe de la Fuerza de Submarinos, CA Hernán Miller y el Director de Sanidad de la Armada, CA SN Julio Lagos.
En la oportunidad, el Director del Hospital Naval (T.), CN SN Tomás Villalobos, destacó los diversos proyectos que se están desarrollando y que beneficiarán a los usuarios, como el mejoramiento del sector de pensionados, el impulso dado a la Atención Primaria, entre otros.
En la ocasión, se efectuó la entrega de Distintivos y Reconocimientos al personal fondos propios del centro asistencial por sus 10, 20 y 30 años de servicio.
Actividades de aniversario
En el marco de su aniversario, el Hospital Naval (T.) desarrolló una serie de actividades deportivas, sociales y artísticas entre los días 11 y 14 de octubre.
Las actividades se iniciaron con la realización de una misa criolla en dependencias del centro asistencial, en la que participó el grupo folklórico compuesto por personal del establecimiento.
Durante la misma jornada los funcionarios realizaron la presentación de las alianzas en competencia, divididas de acuerdo a servicios clínicos y administrativos en Alianza Roja, Verde, Azul y Naranja.
Dentro de las competencias efectuadas destaca la primera corrida del Hospital Naval (T.), que se desarrolló por la avenida Michimalongo, la elección de reina y los shows artísticos de los funcionarios del Hospital.
El director del establecimiento agradeció a la dotación la participación, compañerismo, alegría y sentido de pertenencia que el personal mantuvo en las diversas actividades.
La celebración del aniversario finalizó el pasado viernes con la realización de una cena bailable, en la que se coronó a la reina del Hospital y se entregó la copa a la alianza ganadora.