Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente inicia charlas de capacitación al personal del Hospital Naval (T.)

Con el objetivo de difundir la importancia de cumplir con estándares de calidad e iniciar el trabajo por la acreditación del Hospital Naval de Talcahuano, la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente del dio inicio a una serie de charlas educativas dirigidas a los diversos estamentos que conforman el centro asistencial.

Con el objetivo de difundir la importancia de cumplir con estándares de calidad e iniciar el trabajo por la acreditación del Hospital Naval de Talcahuano, la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente del dio inicio a una serie de charlas educativas dirigidas a los diversos estamentos que conforman el centro asistencial.

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La primera charla fue dictada por la EU Patricia Cabrera Muñoz, quien explicó el proceso de acreditación en atención cerrada, la documentación disponible y las características obligatorias que aplican a este Hospital, además de destacar el compromiso que debe asumir la dotación ante este importante proceso.

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Este tipo de jornadas se continuará desarrollando a lo largo de este 2016, con la participación de diversos profesionales integrantes de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente.