POLISAN REALIZÓ TALLER DE RCP EN EL MINISTERIO DE DEFENSA

Imprimir Contenido El pasado 20 de agosto, el equipo del Policlínico Médico Dental de Santiago llevó a cabo una actividad de Reanimación Cardiopulmonar, RCP, con enfoque teórico y práctico en dependencias del Ministerio de Defensa. La jornada fue liderada por el CF Francisco Vera y la Nutricionista María Fernanda Arévalo, contando con la instrucción directa de la Enfermera Universitaria Valentina Pacheco y el Cabo

El pasado 20 de agosto, el equipo del Policlínico Médico Dental de Santiago llevó a cabo una actividad de Reanimación Cardiopulmonar, RCP, con enfoque teórico y práctico en dependencias del Ministerio de Defensa.

La jornada fue liderada por el CF Francisco Vera y la Nutricionista María Fernanda Arévalo, contando con la instrucción directa de la Enfermera Universitaria Valentina Pacheco y el Cabo Alan Ángel, quienes guiaron paso a paso a los participantes en las técnicas de RCP.

En total, 25 personas asistieron al curso, reforzando sus conocimientos y habilidades en una maniobra vital para salvar vidas en situaciones de emergencia.

Con este tipo de instancias, el POLISAN reafirma su compromiso con la promoción de la salud, la prevención y la preparación en primeros auxilios dentro del ámbito institucional.