FUNDACIÓN BLANCA ESTELA ENTREGA EQUIPAMIENTO AL SERVICIO DE KINESIOLOGÍA DEL HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”

Imprimir Contenido Con un fuerte compromiso hacia la recuperación y rehabilitación de los pacientes, la Fundación “Blanca Estela” realizó la entrega de nuevo equipamiento al Servicio de Kinesiología del Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar, fortaleciendo así la atención integral que se brinda a los usuarios. La donación fue encabezada por la Presidenta

Con un fuerte compromiso hacia la recuperación y rehabilitación de los pacientes, la Fundación “Blanca Estela” realizó la entrega de nuevo equipamiento al Servicio de Kinesiología del Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar, fortaleciendo así la atención integral que se brinda a los usuarios.

La donación fue encabezada por la Presidenta de la Fundación, Roxana Mery, acompañada de la Vicepresidenta Paula Ampuero y Directora Ejecutiva Antonella Ciuffardi, quienes fueron recibidas por el Director del Hospital Naval, Capitán de Navío Luis Enrique Clavel y por el Jefe del Servicio de Kinesiología Claudio Herrera.

En la oportunidad, la Presidenta de la Fundación, señaló “con este nuevo aporte Blanca Estela continúa reafirmando el compromiso con el personal naval y sus familias. A la Fundación le interesa profundamente el bienestar de todos los integrantes de la familia naval, razón por la cual cada una de sus donaciones se orienta directamente al fortalecimiento de la atención y recuperación de los pacientes”.

Por su parte, el Director del Hospital Naval, agradeció profundamente este valioso apoyo, destacando que “la constante colaboración de la Fundación “Blanca Estela” ha sido fundamental para seguir fortaleciendo nuestros servicios. Esta donación no solo mejora nuestras capacidades técnicas, sino que refleja el vínculo humano y solidario que nos une en torno al cuidado de nuestros pacientes”.

Asimismo, el Jefe del Servicio de Kinesiología valoró el aporte destacando “estos implementos permitirán mejorar la calidad de nuestras terapias y brindar un tratamiento más eficiente y personalizado a nuestros usuarios”.

Esta iniciativa fue liderada por la Sra. María Teresa Vergara, quien fuera presidenta de la Fundación.