EXITOSA 6ª PUESTA AL DÍA DE MEDICINA INTERNA EN EL HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”
Imprimir Contenido Con una destacada convocatoria, se llevó a cabo la 6ª Puesta al Día en Medicina Interna los días 1 y 2 de agosto en el auditorio “Cirujano Videla” del Hospital Naval “Almirante Nef”, instancia organizada por el Servicio de Medicina Interna y que reunió a profesionales de distintas áreas para actualizar conocimientos clínicos y compartir
Con una destacada convocatoria, se llevó a cabo la 6ª Puesta al Día en Medicina Interna los días 1 y 2 de agosto en el auditorio “Cirujano Videla” del Hospital Naval “Almirante Nef”, instancia organizada por el Servicio de Medicina Interna y que reunió a profesionales de distintas áreas para actualizar conocimientos clínicos y compartir experiencias en el ámbito médico.

Durante la inauguración de las jornadas, la Dra. Juliana Bastías perteneciente al comité organizador, destacó la importancia de la educación continua y el intercambio académico señalando que “…estas jornadas nos permiten mantenernos al día con la medicina basada en evidencia y fomentar un espacio de crecimiento conjunto entre los equipos de salud”, señaló.


Por su parte, el CN Luis Enrique Clavel, Director del Hospital Naval “Almirante Nef”, valoró el compromiso del equipo médico con el perfeccionamiento profesional: “Estas instancias reflejan el espíritu de excelencia y vocación de servicio que caracteriza a nuestro centro de salud”, expresó.


La actividad incluyó presentaciones de especialistas del hospital y de otras instituciones, abordando temáticas de interés actual en medicina interna, como patologías prevalentes, nuevos enfoques terapéuticos y protocolos clínicos.