Cultura de Calidad en Policlínico Médico Dental de Santiago

Conscientes de la necesidad de incorporar la cultura de calidad en todos los Centros de Salud de la red SISAN, es que Polisan se está preparando gradualmente para provocar un cambio al interior de su organización, orientado a garantizar la calidad y la seguridad del paciente durante todo el proceso de atención, como también articularla en torno a las necesidades y preferencias de nuestros beneficiarios que residen en Santiago a través de una mejora continua.

Conscientes de la necesidad de incorporar la cultura de calidad en todos los Centros de Salud de la red SISAN, es que Polisan se está preparando gradualmente para provocar un cambio al interior de su organización, orientado a garantizar la calidad y la seguridad del paciente durante todo el proceso de atención, como también articularla en torno a  las necesidades y preferencias de nuestros beneficiarios que residen en Santiago a través de una mejora continua.

PO

El CC SN Jaime Vidal Sub Jefe del Polisan expone a la dotación, los cambios en la modalidad de trabajo que se requieren para orientar a una cultura de calidad.

Para lo anterior se congregó a todas las áreas médica, dental, financiera y administrativa, para  recordar cuál es la visión, misión y objetivos estratégicos propuestos para el cumplimiento de  estas,  para posteriormente destacar la calidad como nuestra gran ventaja competitiva la que desarrollará Polisan  a través de un trabajo permanente y continuo con la participación de todos.