AMARAL JUNTO A SU MADRE MACARENA LAZCANO RECIBIERON LA VISITA DE VOLUNTARIAS DE LA FUNDACIÓN “BLANCA ESTELA” EN EL HNV

En el marco del aniversario de la Fundación “Blanca Estela” en abril pasado, la Jefa del Voluntariado del...

En el marco del aniversario de la Fundación “Blanca Estela” en abril pasado, la Jefa del Voluntariado del Hospital Naval “Almirante Nef”, Constanza Mora de Duk junto a la voluntaria Ivonne Le Clercq de Caldera, se hicieron presentes para hacer entrega de un ajuar a la recién nacida Amaral, junto a su madre e integrante de la Institución Macarena Lazcano.

Si bien y como es costumbre, la Fundación “Blanca Estela” hace entrega de este regalo en el día de su aniversario que corresponde al 26 de abril, en esta oportunidad y no contando con un recién nacido en esa fecha, se optó por saludar de manera especial a Macarena Lazcano, quien vivió intensos momentos durante su espera, ya que se mantuvo hospitalizada, debido a su diagnóstico médico de embarazo de alto riesgo.

Pero esta historia tuvo un final feliz el 27 de abril, y con 37 semanas, pesando 2 kilos 200 gramos y midiendo 45 centímetros, llegó la pequeña Amaral a los brazos de su madre. “Fue una tensa espera, estuve casi un mes en reposo en el hospital, pero ahora estoy muy feliz y que mejor sorpresa de recibir este ajuar de manos de las voluntarias de la Fundación “Blanca Estela”, el cual tendrá un significado importante para nosotras”, señaló.

Debido a esta especial situación de vida y como una forma de entregar ánimo y alegría en esta nueva etapa de sus vidas, las voluntarias de la Fundación “Blanca Estela” quisieron estar presentes, con este especial regalo que, sin duda, esta familia recordará para siempre.