Con éxito finalizó Concurso de Pintura “Héroes de la Pandemia”

Con una alta participación finalizó el concurso de pintura infantil para hijos de servidores “Héroes de la Pandemia” que fue organizado por el Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar, donde los niños y jóvenes pudieron destacar a los distintos profesionales que trabajan en forma diaria cuidando la salud de todos los usuarios, especialmente en momentos de Covid19.

Con una alta participación finalizó el concurso de pintura infantil para hijos de  servidores “Héroes de la Pandemia” que fue organizado por el Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar, donde los niños y jóvenes  pudieron destacar a los distintos profesionales que trabajan en forma diaria cuidando la salud de todos los usuarios, especialmente en momentos de Covid19.

Primer Lugar, Categoria 3 a 5 años, Giulia Bacigalupo.

“Estamos felices por la alta recepción que tuvo este concurso que decidimos llevar a cabo con el objeto de concientizar a niños y jóvenes sobre la importante labor que realizan los profesionales de la salud para proteger y salvaguardar la vida de las personas en tiempos de Pandemia”, destacó el Director del Hospital Naval, CN Rodrigo Arancibia.

Segundo Lugar, Categoria 6 a 10 años, Ania Vallejos.
Tercer Lugar, Categoria de 11 a 15 años, Bernardita Alviña.

Esta significativa actividad se dividió en tres categorías: 1ª Categoría de  3 a 5 años, 2ª Categoría de 6 a 10 años y 3ª Categoría de 11 a 15 años. Los ganadores fueron Giulia Bacigalupo Piazze (1ª Categoría), hija de la funcionaria FF.PP Karen Piazze; Ania Vallejos Guerrero (2ª Categoría), hija de la SO Prof.(Sn.Tec.Med) Zarela Guerrero y Bernardita Alviña Valenzuela (3ª Categoría), hija de la funcionaria Claudia Valenzuela.