Hospital Naval “Almirante Nef” conmemoró el Día del Suboficial Mayor

Imprimir Contenido“Mis respetados Suboficiales Mayores, reciban Ustedes nuestra más profunda gratitud y agradecimiento por su permanente entrega y lealtad, por ser parte activa de nuestro hospital, principal unidad operativa de la sanidad institucional, además de tener la delicada tarea de formar a las nuevas generaciones de la Armada”. Con estas palabras el Director (S )

“Mis respetados Suboficiales Mayores, reciban Ustedes nuestra más profunda gratitud y agradecimiento por su permanente entrega y lealtad, por ser parte activa de nuestro hospital, principal unidad operativa de la sanidad institucional, además de tener la delicada tarea de formar a las nuevas generaciones de la Armada”. Con estas palabras el Director (S ) del Hospital Naval “Almirante Nef”, CN SN Francisco Espinosa resaltó la importante labor que cumplen los Suboficiales Mayores en la Armada, conmemorando así un nuevo aniversario del Combate Naval de Angamos y Día del Suboficial Mayor.

 

 

Una vez izado el pabellón nacional se procedió a la lectura del mensaje del Comandante en Jefe de la Armada, quien agradeció la labor realizada en tantos años de abnegado y profesional desempeño, haciendo extensivo su saludo a sus familias “… por el incondicional apoyo y comprensión que ha contribuido de manera silenciosa a engrandecer a nuestra querida Armada”.

Posteriormente, se procedió a saludar a los Suboficiales Mayores de dicho establecimiento de salud de parte del Director ( S) CN SN Francisco Espinosa.

Finalmente,  se procedió a otorgar la condecoración Cruz de Servicio a Bordo en el Grado de “Cruz de Servicio a Bordo Primera Clase” al Suboficial Eduardo Flores Pérez.

La ceremonia culminó con el himno “Brazas a Ceñir”, que fue coreado por todos los presentes.