HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF” INAUGURÓ “TEMPORADA DEPORTIVA 2023”

Con muchas ganas y energía se dio inicio este miércoles 15 de marzo a la “Temporada Deportiva 2023” para la dotación del...

Con muchas ganas y energía se dio inicio este miércoles 15 de marzo a la “Temporada Deportiva 2023” para la dotación del Hospital Naval “Almirante Nef”, que contó con la presencia de su Director, CN Fernando Reyes, quien señaló la importancia de realizar este tipo de actividades que permiten mantener la mente y cuerpo sano, logrando el equilibrio físico y el descanso mental, así como también destacó la importancia del deporte en aspectos fundamentales como la camaradería y el trabajo en equipo.

Es así como bajo el lema “cuerpo sano – mente sana”, todos los miércoles el personal naval, clínico y administrativo podrá participar en actividades físicas como body combat, defensa personal, judo, trote libre, entre otras, lo que les permitirá un tiempo de esparcimiento, además de promover y mantener una vida saludable.

Cabe destacar que lo anterior se llevará a cabo sin perjuicio de cumplir con una de las prioridades fundamentales de este centro de salud que es la atención al paciente.